TALLERES

CURSO ON LINE: 6 PASOS PARA MEJORAR TU ALIMENTACIÓN

El curso 6 pasos para mejorar tu alimentación, está pensado para ti, para ti que quieres mejorar tus hábitos de alimentación y sentirte más cómoda y satisfecha con ellos.
Te ayudaremos a conseguir un cambio que se mantengan en el tiempo. Alimentarse de forma saludable nada tiene que ver con dietas puntuales ni listas de alimentos prohibidos.
INFORMACIÓN DEL CURSO
El curso se realizará on line a través de una plataforma, donde los alumnos podrán participar.
Son un total de 6 sesiones, con una duración de 1 hora y media aproximadamente cada una y con una frecuencia de dos veces por semana (lunes y jueves a las 17:30h).
Las sesiones contienen una parte teórica y otra práctica, e incluye material de apoyo el cual será enviado a los alumnos antes de cada sesión . El precio del curso tiene un coste de 58€.

Nos pondremos en contacto contigo para darte más información

¿QUE VAMOS A APRENDER?

SESIÓN 1: DE DÓNDE PARTES Y QUE QUIERES CONSEGUIR

En esta primera sesión, vamos a  definir nuestros objetivos y ver qué acciones podemos poner en práctica para conseguirlo. Además, tomaremos conciencia del punto donde nos encontramos.
Día: Jueves 16 de Abril
Hora: 17:30*

SESIÓN 2: COMPRA SALUDABLE Y ETIQUETADO NUTRICIONAL

Una buena alimentación empieza por la cesta de la compra. Por ello, conocer que alimentos debemos incluir en esta y aprender a leer las etiquetas, para identificar si estos alimentos son saludables, es imprescindible para realizar una buena compra y así tener una despensa saludable.
Día: Lunes 20 de Abril
Hora: 17:30

SESIÓN 3: ELABORA TU PLATO Y MENÚ SEMANAL SALUDABLE

El plato saludable es una herramienta que nos permite de forma muy sencilla, elaborar platos saludables, variados y que nos aporten todos los nutrientes.
Además, a partir de esta herramienta, aprenderemos a elaborar menús semanales saludables y completos.
Día: Jueves 23 de Abril
Hora: 17:30

SESIÓN 4: EMOCIONES Y COMIDA ¿CÓMO TE INFLUYEN?

Emociones y comida están íntimamente relacionados desde que nacemos. Tenerlas en cuenta en cualquier cambio de hábitos de alimentación es fundamental para consolidar los mismos.
Día: Lunes 27 de Abril
Hora: 17:30

SESIÓN 5: DESMONTANDO MITOS DE LA ALIMENTACIÓN

Los mitos sobre la alimentación, son propiedades que se les atribuye a ciertos alimentos o conductas, sin ninguna base científica, que pueden llegar a generar errores y hábitos poco saludables en la población. Por ello es importante desmontar estos mitos, que en muchas ocasiones nos pueden influir en nuestro estilo de vida de forma negativa.
Día: Jueves 30 de Abril
Hora: 17:30

SESIÓN 6: COCINA SALUDABLE Y BATCH COOKING

En esta clase, aprenderemos como cocinar de manera más saludable. Además, veremos en que cosiste el método de Batch Cooking, el cual nos permitirá planificar comidas con antelación y ahorrar mucho tiempo en la cocina.
Día: Lunes 4 de Mayo
Hora: 17:30
*El horario puede ser modificado en función de las necesidades del grupo.

Nos pondremos en contacto contigo para darte más información

No hay comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.