Saludhable

Descubre nuestro servicio de nutrición. Podemos ayudarte a mejorar tu alimentación y conseguir tus objetivos, siempre con un plan totalmente personalizado.

Teléfono: 625296006

Dirección: Carrer Les Eres 24, 1º. Ibi

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para tratar tus inquietudes

Modalidad de consulta Online y Presencial

Nutrición

Desde nuestro servicio de nutrición, te ayudamos a mejorar tus hábitos de alimentación y los de tu familia. Te ofrecemos un método de trabajo personalizado y adaptado a tus necesidades, con el que aprenderá a comer de forma saludable olvidándote de dietas.
Obtendrás herramientas para saber realizar una compra saludable, planificar menús semanales, cocinar de manera sana y divertida, leer etiquetas, y otras muchas cosas que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Tratamientos específicos

  • Pérdida de peso.

  • Educación alimentaria.

  • Nutrición Clínica

  • Nutrición infantil y en familia

  • Embarazo y lactancia.

  • Alergias e intolerancias.

Psiconutrición

En este servicio se trabaja en equipo nutricionista y psicóloga.
El hábito de alimentarnos, como cualquier otro, puede verse afectado por nuestros pensamientos, emociones y aprendizajes o historia de vida.

En casos de ansiedad por la comida, atracones u otras alteraciones de la conducta alimentaria, insatisfacción corporal, historia larga de dietas sin éxito,… este método de trabajo conjunto, puede ser el más apropiado para conseguir nuestros objetivos.

Teléfono: 625296006

Dirección: Carrer Les Eres 24, 1º. Ibi

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?