Hoy nuestra receta viene con toque oriental. Estos tallarines con verduras y langostinos se preparan en un momento y es una manera diferente de preparar vuestro plato de pasta, y con el marisco hace una combinación estupenda.
Nosotras hemos utilizado tallarines, pero podemos utilizar la pasta que más nos guste o la que tengamos en casa en ese momento. Al igual que las verduras, podemos hacer la combinación que más nos guste, lo importante es que aparezca una buena ración de verdura en el plato.
Lo mejor de las recetas es que se puede probar, hacer combinaciones, cambios a vuestro gusto, añadimos una especie u otra,… y al final tenemos nuestro plato ideal.
Además es un plato que seguro que va a gustar a mayores y pequeños e ideal para llevarlo de tupper.
TALLARINES CON VERDURAS Y LANGOSTINOS
INGREDIENTES
- 1 cebolla
- 2 zanahorias
- 8 champiñones
- 300gr de tallarines
- 16 langostinos
- Aceite de oliva virgen extra
- Salsa de soja
- Sal
ELABORACIÓN
- Pelamos los langostinos y salteamos en una sartén con aceite de oliva a fuego fuerte. Reservamos.
- Lavamos y cortamos las verduras. Las salteamos en una sartén con aceite de oliva hasta que empiecen a dorar. Deben quedarse crujientes, aunque si las prefieres más blanditas puedes cocinarlas más.
- Cocer la pasta en abundante agua con sal y escurrir.
- Mezclamos la pasta con las verduras y los langostinos y añadimos la salsa de soja, dándole unas vueltas para que se mezcle todo bien.
- ¡Y ya tenemos nuestro plato listo para comer!
Nos encanta que realicéis nuestras recetas y saber si os han gustado, así que si os animáis a elaborarla, nos gustaría mucho que nos lo dijerais, y si viene acompañado de foto sería genial.
No hay comentarios